14 thoughts on “Fernando Alonso entre los cinco mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1”

  1. Magnum master que tonto eres madre miiiiaaaaaa!!! Alonso esta al nivel de sena prost y schumacher. Jodete maricon!! Ponte una camara on board de ALO y aprende Gilipollas!

  2. Magnum master menudo gilipollas estas hecho, no tienes ni puta idea de f1 jajaj Alonso aunque no gane mas mundiales (que lo dudo mucho) esta al nivel de senna y schumacher. Si lo niegas no sabes lo que es pilotar. GRANDE FERNANDO

  3. oye! que tampoco hace falta insultar a todos los españoles, porque te topes con uno que no es capaz de razonar no generalices.

    Por cierto, sé de que hablas y tienes razón. Pero eso de decir no está entre los diez primeros… pff.. ¿muy cogido por pinzas no? ¿o de verdad es así? pregunto desde la ignorancia.

  4. Gallego imbécil acaso qué estoy diciendo? Alonso no está ni entre los diez primeros baboso fanboy

  5. A ver tontaco, dices saber mucho de formula 1 pero no sabes ni leer… el titulo y todo el video dice que està ENTRE los cinco mejores pilotos de la historia, no se refiere a que sea el mejor… Primero aprende a leer so burro…

  6. Schumacher es quien más títulos tiene y aún así no es el mejor. Las estadísticas no lo son todo… pero bueno para qué pierdo tiempo explicándole f1 a un español

  7. Para algo están las estadísticas, para callaros la boca a “sabelotodos” como tu…

  8. puffff de la historia? cómo se ve que los españoles no saben de F1

Comments are closed.